viernes, 8 de abril de 2011

(500) días juntos


Esta ha sido la última peli que he visto. No en el cine, pues es del 2009, sino en casita y en dos turnos, jeje, lo normal cuando se tiene un pitufo en casa.

La película me ha gustado, se pasa un buen rato y es entretenida. No pretendo hacer ninguna crítica, para eso podéis pasar por Guión Original, simplemente comentar que está bien por ejemplo para un fin de semana por la tarde que nunca hay nada en la tele.

Puede parecer la típica comedia romántica de chico conoce chica, pero desde la primera frase de la película empiezas a ver que de "típica" tiene poco: “Esta es una historia de "chico conoce a chica" pero deben saber desde el principio que esta no es un historia de amor”.

Lo que me pareció original es que aquí el enamorado es el chico (y no desvelo nada porque lo veréis desde el primer minuto) él es el que sufre por amor y no entiende la actitud de ella, cuando normalmente siempre vemos la historia contraria. Claro que quizá eso es lo que nos engancha porque nos enternece el ver al pobrecito sufriendo.

El actor, Joseph Gordon-Levitt, está muy bien, ella, Zooey Deschanel, también pero es que no sé porqué la tengo un poco de manía a esta actriz, creo que desde que la vi en "El incidente", película que me aburrió terriblemente. Por cierto como cotilleo os diré que ella es la hermana de la actriz protagonista de la serie Bones.

Y no os despistéis cuando empieza, leed las frases que ponen al inicio pues ahí ya te da las claves de la película.

3 comentarios:

Alatriste dijo...

Para mí es una comedia muy por encima de las típicas románticas, quizás porque a pesar de su originalidad y de ese puntito indie te la crees más, es más real.

Es curioso lo de la actriz. A pesar de que su apellido no es muy común, yo no caí en la cuenta de que era familia de "Bones" hasta que apareció en un capítulo haciendo de su prima, en uno de esos momentos en que la serie se ríe de si misma que tanto les gusta.

STYLES-UP dijo...

Nos han entrado ganas de ver la película,la intentaremos mirar.

La Dama del Unicornio dijo...

espero que os guste!