viernes, 6 de mayo de 2011

Mis series de la infancia

El otro día cuando hice la entrada sobre mis series favoritas me vinieron recuerdos de las que vi siendo más pequeña.

Me acuerdo perfectamente como esperaba los sábados la Bola de Cristal para ver La pandilla y la Familia Monster. Los domingos por la tarde creo que era Bill Cosby.

También recuerdo ver con muchas ganas el episodio de Fama o el primero de V que nos impactó a todos. Qué voy a decir de Verano azul, un clásico español.

Y aunque era muy pequeña para entender los episodios también recuerdo haber visto MASH seguramente porque lo veían mis hermanos que eran mayores que yo. Y un poco más mayorcita recuerdo Norte y Sur o Luz de luna, que sintonía más bonita tenía!

Seguro que me olvido muchas pero estas han sido las primeras en venirme a la mente.


La Pandilla


La familia Monster


Alfred Hitchcock presenta


MASH


El show de Bill Cosby


Norte y Sur


Con ocho basta


Los Angeles de Charlie


Verano Azul


Fama


V


Canción triste de Hill Street


Luz de luna


Corrupción en Miami

No hay comentarios: