domingo, 6 de febrero de 2011

Más allá de la vida, Clint Eastwood


Si hacía un año que no escribía en el blog también hacía un año que no iba al cine.

He tenido oportunidad de ir pero la verdad es que no me había llamado la atención ninguna película. Y entonces se estrena la última de Clint Eastwood, y digo, que mejor oportunidad para volver al cine que con el mismo director que vi mi última peli en el cine. Qué casualidad, el viernes 5 de febrero de 2010 fui al cine a ver "Invictus", el martes siguiente 9 de febrero mi pequeñajo se presentó de improvisto, adelantándose cinco semanas y dejé aparcado el mundo del cine. Y ahora vuelvo con Eastwood a ver "Más allá de la vida".

La verdad es que me dejé llevar por el nombre del director. Pero mi regreso al cine no ha sido muy glorioso. La película me aburrió, no me emocionó, aunque llorara en algún momento porque yo soy de lagrima fácil y más si muere un niño en la historia. Creo que se podía haber sacado más del guión pues la verdad es que no profundiza en las historias ni en los sentimientos de las personas, al menos así me lo ha parecido, y con el tema que trata la película creo que lo menos que puede hacer es precisamente eso, mostrar más sentimientos.Total que la película estará muy bien hecha eso seguro, pero hace falta algo más.

Todos los años no se puede hacer un "Gran Torino".

1 comentario:

Anónimo dijo...

super exquisito gracias por tu aportacion