domingo, 6 de febrero de 2011

Esta semana en la red ...

Soy seguidora habitual de unos cuantos blogs, de cine, belleza, moda, peques, libros, viajes, etc. , y me gustaría compartir las cosas que me gustan de la red, así que intentaré recomendaros los que me ha gustado cada semana de lo visto en el ciberespacio.

Para empezar tengo que recomendaros el nuevo número de la revista Whole Kitchen Magazine. Y ya van por el número 4! Si no conocéis la revista y os gusta el mundo de la cocina no podéis tardar ni un minuto más para ir a conocerla. Podréis encontrarla en el igualmente maravilloso blog de Trotamundos, Foodandcook. La verdad es que no sabría decir si lo mejor de este blog son las recetas o su fotografía, en cualquier caso es un placer poder disfrutar de este blog. No os lo perdáis, además que las recetas son buenísimas y en muchos casos muy sencillas y sabrosas.

Desde el Rincón de Bea nos hacen una recomendación muy interesante, Cream Backery. El local es una preciosidad y lo que en él se puede degustar es una delicia. Para los que vivís en Madrid ya sabéis el resto esperaremos a la próxima escapada.

En cuanto a belleza y cuidado personal, una interesante recomendación sobre las canas en Arrebatadora .

Sobre cine, tenemos un nuevo estreno "127 horas". Podéis ver su crítica en Guión Original .

Una de peques y de buen humor. Esta mamá que escribe desde Alemania a mi personalmente me hace pasar muy buenos ratos además de mostrarnos la verdad sobre la maternidad en Alemania. Abajo los mitos! Esta entrada seguro os hará reir, Una mamá española en Alemania.

La doctora Jomeini ha descubierto una nueva enfermedad! Esta entrada no os la podéis perder: Ipaditis .

En cuanto a moda, la nueva colección de Dior, por Galiano, mi favorito. En el mundoalreves.

No hay comentarios: