Querida Dama: Gracias, lo intento. He perdido a mi perra, mi compañera de trece años, con la que me unía una historia, la historia de un animal valiente, que me hizo ser mejor persona, es largo de contar, siempre he tenido perros, desde que nací, pero éste es un caso especial, ella era diferente, si has tenido perro, o te gustan los animales, seguro que me entiendes. Se llamaba Elsa, era un cocker canela, se quedó ciega hace tres años, y sé que ahora por fin corre féliz. Pero la tristeza de saber que si no la hubieran vendido ya enferma, habría estado a nuestro lado muchos años mas, me resulta insoportable. Gracias por tu cariño y perdona la perorata, pero sentía la necesidad de contartelo. Espero estar mejor el lunes, y prometo mensajearte las últimas entradas, que son muy bonitas. Un beso enorme.
3 comentarios:
De Dama a Dama. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
Un beso.
Querida Dama: Gracias, lo intento. He perdido a mi perra, mi compañera de trece años, con la que me unía una historia, la historia de un animal valiente, que me hizo ser mejor persona, es largo de contar, siempre he tenido perros, desde que nací, pero éste es un caso especial, ella era diferente, si has tenido perro, o te gustan los animales, seguro que me entiendes.
Se llamaba Elsa, era un cocker canela, se quedó ciega hace tres años, y sé que ahora por fin corre féliz. Pero la tristeza de saber que si no la hubieran vendido ya enferma, habría estado a nuestro lado muchos años mas, me resulta insoportable.
Gracias por tu cariño y perdona la perorata, pero sentía la necesidad de contartelo.
Espero estar mejor el lunes, y prometo mensajearte las últimas entradas, que son muy bonitas.
Un beso enorme.
Animo, yo también tuve perrita y sé lo que acompañan.
Y suelta todas las peroratas que quieras!!
Besos
Publicar un comentario