miércoles, 6 de mayo de 2009

CHANEL Nº 5

Como bien dice alguien que me lee, a veces son más interesantes los anuncios que los propios programas de la televisión.

Y la verdad es que, como estos que dejo a continuación, en realidad se tratan de pequeñas películas. Aquí están los últimos anuncios que se han hecho para Chanel nº5, el último aún está de estreno, con Audrey Tautou. Ay! que será lo que tiene ese nombre, Audrey, verdad?. Quién se llamara así!

Bueno no me enrrollo más, disfrutadlos.






2 comentarios:

Madame X dijo...

Yo también estoy algo liada. Llevo una semana criminal,trabajo y cosas familiares, hacen una madeja imposible de desliar.
¡Como me gustan los anuncios de Chanel! Eso sí, prefiero este de mi querida Amelie al de la Kidman. Condensar en pocos segundos una historia, merece un apartado urgente en los Oscars.

La Dama del Unicornio dijo...

Sí!!, yo también prefiero a Audrey, sobre todo desde que la Kidman se ha pasado con el botox y ha perdido toda expresividad en su cara. Qué lástima!