jueves, 30 de abril de 2009

Una sonrisa.

Esto sí que no me puedo resistir a colgarlo. Cada vez que lo veo me aparece una sonrisa de oreja a oreja.

Fue un anuncio que rodaron para T-Mobile. Entre los pasajeros de la estación de metro estaban infiltrados los bailarines del anuncio que se iban uniendo al baile poco a poco. Lo mejor es ver las caras que va poniendo la gente. Es buenísimo.

Todavía recuerdo mis tiempos de ir al trabajo en metro o tren, y desde luego nunca me encontré algo como esto, ya me hubiese gustado!!.

Lo mejor que encontré, y me encantó, fue una orquesta (no sé cómo llamarlo, eran unos 15 músicos con todo tipo de instrumentos) de música clásica, tocando las estaciones de Vivaldi. Me pareció increíble poder encontrar algo tan hermoso en un lugar tan horrendo, como era la estación de metro. Sonaban como los ángeles.

1 comentario:

Madame X dijo...

Es estupendo!!! No me imagino a los ingleses pegando saltos y brincos junto a los bailarines, por eso mismo me resulta tan divertido.
A mi me gusta mucho el anuncio de Sony Bravia rodado en San Francisco, con esas 250.000 pelotas de colores cayendo por sus cuestas y la maravillosa música:
http://www.youtube.com/watch?v=ej1h8DE5Wow
La canción es de José González, "Heartbeats"
Otra que me gusta mucho con la música de los Rolling, la canción
"She's Like A Rainbow" y sale en dos anuncios: uno de los Mac y otro, de nuevo los Sony Bravia, el anuncio de los conejitos.
A veces prefiero ver los anuncios que los programas.