lunes, 6 de abril de 2009

Christian Louboutin


Hay cosas, objetos que nos gustan desde la primera vez que los vemos, otros nos gustan con el tiempo. Muchas veces me ha pasado que escucho una canción y pienso, no me gusta, y después de oírla unas cuantas veces me parece la más maravillosa del mundo.

Con los zapatos de Christian Louboutin, no me pasó eso. La verdad es que no sé cuándo fue la primera vez que los vi, pero ya hace tiempo que siento un cosquilleo cuando veo esa suela roja, y cada vez que ojeo una revista no dejo de buscar esa huella en los zapatos de las fotos.

Es algo inevitable, miro la foto, observo cómo va vestida la modelo, actriz, famosa en general y luego observo los zapatos. Algunos de un simple vistazo ya sé que son Louboutin, otros los descubro por primera vez: el rojo los delata.

No sé qué tienen pero me encantan, en el estricto sentido de la palabra, me quedo tonta mirándolos. Y por supuesto no perdí la oportunidad en París de ir a visitar una de sus tiendas. Con lo famosos que son estos zapatos me sorprendió encontrar una tienda tan pequeñita y discreta, pero verdaderamente esto le da más encanto.

Allí descubrí en el escaparate este zapato que me parece una verdadera obra de arte. Con lo bonito que es, la verdad es que no he conseguido verlo puesto en ninguna revista. Una pena porque por sí solos habrían hecho triunfar un look

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, a mi también me gustan muchisimo, casi mas que los "manolos". Un besito, y sigue escribiendo, que te leo.
Susana

La Dama del Unicornio dijo...

Gracias Susana por tu comentario.
Me ha emocionado saber que alguien me lee.
:D