jueves, 16 de julio de 2009

Lugares con encanto: el ferry de Staten Island.

Bueno, éste quizá sea algo más personal para mi, no sé si tendrá encanto para los demás.

Inicialmente, me atrajo porque una de mis películas favoritas es "Armas de mujer". Los que también sean fan de la película no necesitarán más explicaciones, para el resto os diré que se ve varias veces en la película como Melanie Griffith va a su trabajo en Manhattan, o vuelve de él, en dicho ferry.

Hay varias escenas que se pueden destacar, por ejemplo, cuando su amiga la felicita el cumpleaños con una vela en una magdalena, o también cuando nuestra protagonista tiene la idea genial que desencadenará toda la trama de la película.

Esto hizo que me apeteciera ir a ver dicho ferry en mi visita a New York, pero después os aseguro que le encontré muchos más encantos.

El ferry sale desde la terminal de ferry del sur de Manhattan, al lado de Battery Park, es totalmente gratuito, y únicamente hace el trayecto entre Manhattan y Staten Island. Las vistas son espectaculares. Cuando lo coges en sentido Staten Island, te fijas en la Estatua de la Libertad, para mi son las mejores vistas de la estatua, también se ve la isla de Ellis. Pero no os perdáis el regreso a Manhattan porque la vista del skyline de la ciudad según te estás acercando es espectacular.

Si tenéis la suerte de ir a Nueva York no os perdáis esta visita (y la peli tampoco).
































2 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

yo he estado en junio en NY y tambien he cojido el ferry,como no!!!!
Vistas expectaculares,muy bonito,es verdad

La Dama del Unicornio dijo...

precisamente tu viaje me recordó lo del ferry. Me alegro que te gustara!