miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lugares con encanto: Le Bon Marché (París)

Cuando viajas a París, enseguida encuentras publicidad sobre grandes almacenes como Galerias Lafayette o las galerías Printemps, tanto en guías como en los folletos que te encuentras en los mismos hoteles. Pero sobre éste yo no había oído hablar. Lo descubrí a través de una entrevista a una famosa en una revista francesa durante unos meses que estuve viviendo allí, y me picó la curiosidad por ir a conocerlo.

Podríamos decir que son unos grandes almacenes, pero nada que ver con los que yo conocía hasta ese momento.

En "Le Bon Marché" sólo hay marcas de diseñadores y marcas de lujo. Pero a mi no es eso lo que me llamó la atención. Lo que me llamó la atención es el gusto con que está todo expuesto y colocado, es espectacular. Sólo con entrar y echar un vistazo notas la diferencia.

Tiene un local principal donde encontrareis joyería, cosmética, ropa, decoración, etc... Pero no olvidéis entrar en el edificio que está justo al lado cruzando sólo la acera y que es el mercado de alimentación llamado "La Grande Épicerie de Paris", es aún más espectacular y con que detalle está todo colocado en los expositores, de verdad que yo me quedaba tonta mirando.

Evidentemente yo no entré a comprar, no me muevo en esos presupuestos, pero de verdad que si vais a París os recomiendo que lo visitéis, es un lugar con encanto.



















































No hay comentarios: